Publicidad


Publicidad

Seguridad de brasileños ofendidos tras derrota agreden a miembro de Federación Colombiana de Fútbol

Molestos por el resultado e intentando trasgredir norma de publicidad arremeten contra el delegado.

Seguridad de brasileños ofendidos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 17/11/2023 - 08:24 Créditos: Redes Sociales


En un inesperado giro de eventos en la sala de prensa del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la seguridad de Brasil se vio involucrada en un enfrentamiento con miembros del departamento de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) durante una rueda de prensa. 

La tensión se desencadenó cuando intentaron retirar un backdrop (soporte publicitario) perteneciente a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), desobedeciendo las normativas establecidas por la selección anfitriona.

Previo al inicio de la conferencia de prensa, representantes de la delegación brasileña instalaron un fondo publicitario de la CBF en la sala, ignorando las reglas de transmisión que habían sido previamente acordadas con la FCF. 

En un intento de corregir esta infracción, miembros del departamento de prensa de la FCF se acercaron para desmontar el elemento publicitario. 

Sin embargo, esta acción desencadenó una acalorada confrontación verbal y física entre los guardias de seguridad de la delegación brasileña y los representantes de la logística y la FCF.

La situación se deterioró rápidamente, llevando a la intervención de agentes de la policía para evitar un mayor deterioro del orden. A pesar de que la pelea finalmente se calmó, el incidente dejó una imagen vergonzosa que ensombreció el evento.

El técnico Fernando Diniz, en un gesto de profesionalismo, atendió a los medios colombianos en la mesa de prensa, a pesar de la presencia del backdrop en discordia. 

El incidente, según se ha informado, se originó en el campo de juego cuando la delegación brasileña intentó instalar su respaldo publicitario en la pista atlética, lo cual fue impedido por la logística y los miembros de prensa de la FCF.

Es importante destacar que todas las selecciones visitantes que han tenido la oportunidad de jugar en Colombia han respetado las normas y han instalado sus elementos publicitarios en las áreas asignadas, demostrando un comportamiento adecuado. 

Sin embargo, en este caso, la delegación de Brasil optó por un enfoque autoritario y violento al infringir las normativas, lo que ha generado un descontento generalizado y un impacto negativo en la delegación brasileña.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas