Publicidad


Publicidad

Sao Paulo disfruta de la magia de James Rodríguez en la victoria contra Gremio

El colombiano renace. Figura en Eliminatorias y ahora con su club en Brasil.

james rodriguez sao pablo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 22/10/2023 - 11:59 Créditos: Imagen tomada de Semana

En la reciente confrontación que caracterizó la jornada 28 del Brasileirão 2023, Sao Paulo dejó una marca indeleble en el estadio Morumbí, gracias a la excepcional actuación de James Rodríguez. El equipo dirigido por Dorival Junior se impuso con una victoria contundente de 3-0 ante el Gremio de Porto Alegre.

James Rodríguez, una figura esencial en el equipo, participó durante 70 minutos y fue una pieza instrumental en la ejecución de dos asistencias que pavimentaron el camino hacia la victoria. Su capacidad para distribuir el juego y conectar con sus compañeros se evidenció en cada pase y movimiento coordinado.

Dorival Junior, el estratega del Sao Paulo, expresó su reconocimiento hacia el colombiano, a pesar de su reticencia habitual a enfocarse en jugadores individuales. La performance de Rodríguez fue tal que evocó palabras de apreciación del experimentado entrenador. 

En el contexto de una secuencia de partidos con la selección colombiana, la transición y el crecimiento visible de Rodríguez son elementos que Dorival destacó con entusiasmo.

Lea también: (El Corinthians de Brasil se consagra campeón de la Copa Libertadores Femenina)

“Ha estado trabajando y luchando”, enfatizó Dorival, resaltando el compromiso y la dedicación continuos de Rodríguez. La mejora y el desarrollo evidentes del jugador colombiano son testimonio de su esfuerzo constante y su deseo de elevar no solo su juego, sino también la cohesión y la fortaleza del equipo.

Este notable triunfo del Sao Paulo se suma a una serie de actuaciones impresionantes en la temporada del Brasileirão 2023. Con jugadores como James Rodríguez, que continúan mostrando habilidades excepcionales y un compromiso inquebrantable, las posibilidades para Sao Paulo parecen prometedoras.

Otras noticias

 

Etiquetas