Publicidad


Publicidad

El Corinthians de Brasil se consagra campeón de la Copa Libertadores Femenina

El representante de Colombia, Atlético Nacional, cerró una participación histórica al derrotar a Internacional en el partido por el tercer puesto.

El Corinthians
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 22/10/2023 - 11:21 Créditos: Imagen tomada de Blu Radio

El Pascual Guerrero fue testigo del emocionante final de la Copa Libertadores Femenina, en la cual el equipo brasileño Corinthians se alzó con la victoria al vencer por un gol a cero al actual campeón, Palmeiras de Brasil. El gol decisivo fue obra de Milene Fernández.

El torneo estuvo lleno de incidentes, incluyendo críticas hacia las decisiones arbitrales. Durante el campeonato, se destacaron las discusiones en torno a las decisiones de los árbitros, lo que señala la necesidad de mejorar en este aspecto en futuras ediciones.

A pesar de la expectación generada, la asistencia del público en las ciudades sede, Bogotá y Cali, estuvo por debajo de las expectativas de la CONMEBOL. Estas ciudades, conocidas por su pasión por el fútbol, albergaron el torneo, pero no lograron llenar los estadios como se esperaba.

Lea también: (Corrupción: cuatro funcionarios asegurados tras firma de contratos por más de $1.521 millones)

Este campeonato también subraya la supremacía del fútbol femenino brasileño. Los equipos de Brasil han demostrado su excelencia en este deporte, y otros países sudamericanos buscan emular el éxito de los clubes brasileños para reducir la brecha en la competencia.

El triunfo del Corinthians marca su tercera victoria en la Copa Libertadores Femenina, consolidando su posición como uno de los equipos más fuertes en la historia de este torneo.

Otras noticias

 

Etiquetas