Publicidad


Publicidad

Roberto Bautista se coronó campeón del ATP 250 de Doha

El tenista español triunfo en la final de Qatar Exxon Mobil Open

roberto bautista
Por Paula Moreno | Dom, 20/02/2022 - 08:57 Créditos: Getty Images

Roberto Bautista se tomó la revancha en el Open 250 de Doha contra su contrincante Nikoloz Basilashvili con un tanteo de 6-3 y 6-4, con esta victoria el español suma 10 títulos ATP durante su carrera deportiva individual y el segundo en Doha.

Tras la victoria, el español relató: "Estoy muy feliz, llevaba un tiempo sin levantar un trofeo y había trabajado mucho para alcanzar una final y tener la oportunidad de ganar un título, algo que era mi sueño cuando de niño. Este torneo es muy especial para mí, no puedo estar más contento".

 

Este es el décimo título de Bautista en ATP/Getty Images
Este es el décimo título de Bautista en ATP/Getty Images

 

Las mangas estuvieron muy similares durante el partido, con breaks de entradas por parte de Nikoloz y reacción posterior de Bautista, que llevaron a parciales de 5-0 y 6-1, el campeón mantuvo gran resistencia y convicción contra Basilashvili durante el encuentro deportivo.

Este sería el cuarto campeonato para el tenista español en lo corrido del año 2022, después de compartir cancha con Rafael Nadal en Melbourne el pasado mes de enero y hace dos semanas en Córdoba con Albert Ramos.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas