Publicidad


Publicidad

“Daría todo para que mi mamá me dure toda la vida” J Balvin

Alba Mery Balvin se encuentra internada desde el jueves pasado en una UCI por complicaciones a raíz del Covid-19.

Captura de pantalla Instagram J Balvin
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 19/02/2022 - 19:06 Créditos: Captura de pantalla Instagram J Balvin

Hace pocos días se conoció que la madre del cantante colombiano, J Balvin se encuentra en un estado grave de salud por causa del coronavirus. Alba Mery Balvin lleva internada desde el jueves pasado en una UCI.

Con esto, el cantante paisa ha compartido por medio de sus redes sociales que ha recibido un gran apoyo por parte de sus fanáticos “Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre. Lastimosamente, ella está en cuidados intensivos. Empeoró la situación, pero es algo que hace parte de la vida de cualquier persona. Para que sepan que somos la misma vuelta".

Imagen de referencia
Captura de pantalla Instagram J Balvin

De igual forma, el día de ayer el cantante realizó una reflexión con sus seguidores, indicando que "Esto si es importante. Esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen en cómo AMAR al otro y no cómo DESTRUIRLO. El tiempo, que es sagrado, utilízalo para construir y tener tu mente en paz. Puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no cómo dañarme en los demás".

Imagen de referencia
Captura de pantalla Instagram J Balvin

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas