Publicidad


Publicidad

¿A qué hora juega el Liverpool de Lucho Díaz hoy?

El futbolista colombiano enfrentará al Fulham en las semifinales, continuando su racha triunfal con los Reds

LUIS DIAZ 10 DE ENERO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/01/2024 - 13:15 Créditos: Instagram @luisdiaz19_

Este miércoles 10 de enero el colombiano Luis Díaz participará en el partido de la Carabao Cup, donde el Liverpool se enfrentará al Fulham. En un momento cumbre de su carrera, Díaz busca seguir dejando su huella en el fútbol inglés.

La estrella colombiana está atravesando un momento excepcional con los Reds, resaltando su destreza en el campo con un gol reciente en el enfrentamiento de la FA Cup contra el Arsenal el pasado fin de semana. Díaz ha conquistado la atención por su velocidad y habilidad técnica.

Con su gol frente al Arsenal, Díaz ha completado una hazaña impresionante al marcar contra los cinco grandes rivales del Liverpool, conocidos como el 'Big Six' en el fútbol inglés. Este exclusivo club incluye al Manchester United, Chelsea, Tottenham Hotspur (con dos goles), Arsenal y al Manchester City (anotando mientras jugaba con el Porto en la Champions League).

Ausencia de Salah y próxima batalla en la Carabao Cup

El Liverpool enfrentará al Fulham en el partido de ida de las semifinales de la Carabao Cup, pero lo hará sin la presencia de Mohamed Salah, quien se encuentra representando a Egipto en la Copa de África. Díaz, sin duda, será una pieza clave en este desafío.

Lea también (Yerry Mina anota y Fiorentina pasa a nueva ronda de Copa de Italia)

Desafío del Chelsea en la Copa de la Liga

Mientras tanto, el Chelsea, décimo en la Premier League, se vio sorprendido al perder 1-0 contra el Middlesbrough en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga. Los 'Blues' enfrentan la tarea de remontar en el partido de vuelta en Stamford Bridge el 23 de enero.

Hora del partido Liverpool vs Fulham

El choque entre el Liverpool y el Fulham en la Carabao Cup será transmitido por ESPN, se realizará este 10 de enero a las 3:00 p.m.; y el partido de vuelta de la semifinal está programado para el 24 de enero a las 3:00 p. m. Los fanáticos del fútbol aguardan ansiosos para ver si Luis Díaz continúa brillando en esta competición crucial.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas