Publicidad


Publicidad

Presentación oficial de James en Al Rayyan de Catar

"Lo importante es que voy a jugar", dijo el colombiano en rueda de prensa.

Presentación oficial de James Rodríguez en el Al Rayyan de Catar
Por LeidyHernandez | Jue, 23/09/2021 - 10:24 Créditos: @alkasschannel

El colombinao James Rodríguez fue presentado oficialmente en Al Rayyan, clud de Catar. Durante la rueda de prensa manifestó tener el deseo de ganar títulos y estar en el Mundial de 2022.

La presentación se dio sobre las 5:00 p.m., hora local, cuando James fue presentado en el estadio Ahmed bin Ali como nuevo jugador del Al Rayyan de Catar.

james
Presentación oficial de James Rodríguez en el Al Rayyan de Catar / @alkasschannel

 

Cabe resaltar que firmó con el equipo por 3 años tras dar por terminado su contrato con el Everton. En sus primeras palabras desde Catar aseguró creer que el futuro del fútbol está allí y no ve que sea un retroceso su salida de Europa.

"Estoy feliz de estar acá, es un nuevo capítulo para mí. Espero poder hacer las cosas bien, hace mucho tiempo que no podía jugar mucho y aquí lo voy a hacer con la ayuda de todos, con la del técnico, y espero hacer cosas buenas. Ha sido muy duro para mí y esto es bueno. He pensado un par de días en esto y quiero dar gracias a todos los que estuvieron siempre", manifestó el colombiano.

jamesr
Presentación oficial de James Rodríguez en el Al Rayyan de Catar  / @alkasschannel

 

Sobre los títulos, expresó: "Estamos haciendo un esfuerzo grande, espero que pueda conseguir cosas. No he venido para estar tranquilo, he venido para ganar. Le dije al técnico que quiero ganar títulos, soy un tipo ganador, donde quiera que esté quiero ganar".

Por su parte, no prometió nada, pero expresó que su deseo es jugar buen fútbol y ayudar al club. Sobre la nueva cultura a la que llega aseguró "Es una cultura que me agrada mucho, es un fútbol que está creciendo. Están haciendo cosas buenas y yo puedo crecer con ellos. Lo más importante es que voy a jugar, a tener ritmo, jugar al fútbol y solo quiero ser feliz haciendo esto".

james
Tomado del video de la presentación de James Rodríguez en el Al Rayyan de Catar

 

Lea también

 

 

 

Etiquetas