Publicidad


Publicidad

¡Orgullo! Botines de Lucho Díaz para la final de la Champions tendrán la bandera de Colombia

El guajiro se enfrentará con el Liverpool en la final de la UEFA Champions League al Real Madrid. El balón del encuentro tendrá inscrito en ucraniano/ruso e inglés la palabra 'Paz'.

Con la bandera de colombia: Estos son los botines de Lucho Díaz para la final de la UEFA
Por LeidyHernandez | Vie, 27/05/2022 - 09:18 Créditos: @InvictosSomos

El 28 de mayo se jugará la UEFA Champions League luego de meses de fases de grupos y eliminatorias en las que 32 equipos se han reducido a solo dos.

El Liverpool y Real Madrid se preparan para salir al campo que estará lleno de símbolos. El que podría ser el partido más importante de la temporada espera por el colombiano Luis Díaz y su equipo para enfrentar al equipo con más finales de Champions ganadas de la historia del torneo.

Los equipos de la Premier League y La Liga se enfrentarán en París para la final que tendrá, por un lado, un balón con un mensaje de paz.

 

El elemento central del balón y la marca de la final de la UEFA Champions League de este año en el Stade de France en Saint-Denis tendrá como objetivo unir al mundo en un mensaje global de paz.

En medio de la guerra y la invasión rusa en Ucrania, el balón está inscrito con las versiones en ucraniano/ruso e inglés de esa palabra: 'Мир | Paz'.

 

Por su parte, el guajiro usará unos botines con la bandera colombiana en ellos. Se trata de unos botines azules con bando que tienen la bandera colombiana en el centro.

Es de resaltar que, además, la marca de la final presenta ramas de olivo como símbolo de paz. Estos se han inspirado en el movimiento Art Nouveau, un estilo que alcanzó su apogeo en París.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas