Publicidad


Publicidad

Neymar sería nuevo jugador de Al – Hilal

El 10 de Brasil recibiría una millonaria oferta de más de 100 millos de euros por temporada.

Neymar JR 13
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 13/08/2023 - 10:05 Créditos: MARCA

La novela de las estrellas del fútbol mundial sigue su rumbo. En esta ocasión, el reconocido jugador del FC Barcelona y actual PSG, Neymar JR, anunció su salida del club parisino tras varias temporadas.

En esta ocasión, Neymar estaría cerca de fichar con el Al-Hilal Saudí. Así informaron en la madrugada de este sábado RMCsports y Fabrizio Romano, que confirmó la información que publicaba la radio francesa.

Asimismo, desde Francia indicaron que el acuerdo o entre el club y el jugador está en marcha después de una "oferta enorme", pero no mencionan un acuerdo entre clubs.

De igual manera, en Brasil indican que la oferta llegaría a la marca de 100 millones de euros por temporada, convirtiéndose en el segundo futbolista mejor pagado por detrás de Cristiano Ronaldo.

Cabe mencionar que esto alejaría por completo la posibilidad de que Neymar vuelva al FC Barcelona donde logró varios títulos y se consagró campeón de la Champions League en el recordado Messi, Suarez, Neymar.

El fútbol arabe se ha convertido en un gran atractivo de multiples jugadores que ven una nueva oportunidad de brillar en sus carreras, como el caso de CR7, Mané, Benzemá, entre otros.

Le puede interesar:

Etiquetas