Publicidad


Publicidad

Neymar será operado en Brasil tras confirmarse ruptura de ligamento

La estrella mundial estará varios meses fuera de la cancha por la delicada lesión.

Lesión Neymar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 01/11/2023 - 20:35 Créditos: Red social X @ExtratiempoCO

El futbolista Neymar será intervenido quirúrgicamente tras un diagnóstico de ruptura de ligamento en la rodilla izquierda. La operación tendrá lugar en el reconocido hospital Mater Dei en Belo Horizonte, Brasil. 

La noticia ha sido confirmada por la Confederación Brasileña de Fútbol, que proporcionó detalles sobre la lesión y el procedimiento médico previsto. 

La cirugía será realizada por Rodrigo Lasmar, médico del equipo nacional, quien tiene experiencia previa con el jugador en intervenciones similares.

Neymar, quien actualmente juega para el club Al-Hilal, sufrió la lesión durante un partido de clasificación para el Mundial contra Uruguay en Montevideo que la selección auriverde perdió 2-0.

Lea también (Esto se encontró en el BMW de Iván René Valenciano)

La gravedad de la lesión implica una recuperación que lo mantendrá alejado de la actividad futbolística por un periodo prolongado, causando su ausencia en partidos significativos, incluido un encuentro de alta expectativa entre Brasil y Argentina.

La lesión de Neymar es la más reciente en una serie de contratiempos físicos que han marcado su carrera, particularmente durante su periodo en el PSG, equipo al cual se unió por un traspaso récord. 

A pesar de estos desafíos, Neymar ha alcanzado logros notables con la selección brasileña, recientemente superando el récord de goles de Pelé. 

La expectativa en torno a su recuperación es alta, tanto en Brasil como en el escenario internacional, dada su influencia en el deporte y su capacidad para atraer la atención de aficionados y medios de comunicación globales.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas