Publicidad


Publicidad

Millonarios: técnico Alberto Gamero tranquilo tras derrota con América

Con nómina mixta los embajadores perdieron, balance de su estratega.

Alberto Gamero 4
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 31/10/2023 - 08:46 Créditos: EFE


Alberto Gamero, estratega del emblemático equipo Millonarios, expresó su perspectiva post-derrota frente a América de Cali en la reciente contienda correspondiente a la jornada 16 de la Liga BetPlay II. 

A pesar del resultado adverso del lunes, Gamero se mostró mesurado y enfatizó la relevancia del encuentro considerando los venideros desafíos que esperan al conjunto capitalino.

En su análisis pospartido, el DT destacó la previsión ante las fortalezas de América, señalando el intento del equipo de capitalizar los espacios concedidos. 

La decisión táctica de incorporar a Silva buscó equilibrar la dinámica del juego, y a pesar de las oportunidades generadas que no culminaron en gol, Gamero subrayó la competencia exhibida por su plantel.

El director técnico desglosó el partido en dos fases distintas, reconociendo la superioridad en posesión de América en la primera mitad y el ajuste estratégico de Millonarios en la segunda, que permitió igualar la contienda y crear ocasiones significativas de anotación. 

Gamero se retiró del campo con una sensación de serenidad, valorando el esfuerzo de su equipo frente a un adversario formidable.

Con la mirada puesta en el futuro, Gamero anticipa el próximo enfrentamiento contra Cúcuta en la semifinal de la Copa BetPlay, destacando la clasificación previa y la aspiración del equipo de llegar a la final. 

Consciente de la competencia férrea que representa Cúcuta, el técnico expresa el deseo de contar con la plantilla completa para los próximos encuentros, subrayando la importancia de los cuadrangulares en el horizonte competitivo de Millonarios.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas