Publicidad


Publicidad

Miguel Ángel López deja el Movistar Team

El contrato con el Movistar terminó tras el escándalo en Vuelta a España, cuando el ciclista se bajó de su bicicleta y no terminó la carrera.

Ciclista colombiano, Miguel Ángel López en el Movistar Team
Por LeidyHernandez | Sáb, 18/09/2021 - 08:03 Créditos: Diario AS

Por medio de un comunicado de prensa, Movistar Team informó sobre el futuro del colombiano, Miguel Ángel López. Se trata de su salida del equipo español a partir del 1 de octubre del presente año.

En dos cortos párrafos, se lee la decisión: “Abarca Sports comunica la resolución de mutuo acuerdo del contrato con el corredor Miguel Ángel López, a partir del próximo día 1 de octubre”.

“El equipo agradece a Miguel Ángel los esfuerzos realizados y resultados obtenidos durante esta temporada, y le desea mucha suerte para el futuro”, finaliza el comunicado del Movistar.

Comunicado

 

Cabe resaltar que la salida del boyacense se da tras su polémica retirada de la Vuelta a España, cuando se bajó de su bicicleta y no terminó la carrera tras recibir la orden de no atacar en la Etapa 20 de la competencia.

Por su parte, el director deportivo Maximilian Sciandri, frente a la situación en la carrera afirmó que “Salir en esa situación, después de 20 días, es desperdiciar mucho después de mucho esfuerzo para él y los muchachos”, además aseguró que al interior del equipo están “super decepcionados”.

De esta forma, el colombiano tendrá total libertad para unirse a un nuevo equipo para la próxima temporada.

Lea también

 

 

Etiquetas