Publicidad


Publicidad

Mbappé genera polémica en el mundial por no dar declaraciones luego de los partidos

El jugador francés le estaría generando grandes multas a la Federación Francesa de Fútbol.

Kylian Mbappé 28
Por Juan Sebastián García | Lun, 28/11/2022 - 10:40 Créditos: AFP

Con el inicio de la cita mundialista varios jugadores de renombre se están convirtiendo en grandes figuras para sus selecciones que buscan la gloria mundial.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más destacados en lo que va de Catar 2022, lo que lo consagra como una de las estrellas de la Selección de Francia, la cual ya se encuentra clasificada a la fase de grupos.

De hecho, por su protagonismo Mbappé ha sido escogido varias veces en figura de los partidos disputados, razón que le estaría causando una multa a la Federación de su nación.

En el primer encuentro contra Australia el jugador del PSG anotó uno de los cuatro goles. Para el segundo partido frente a Dinamarca el 10 de Francia anotó dos goles que le dio la victoria a su selección.

Le interesa leer: ( Comunidad intentó linchar a abusador de niña de ocho años en Soacha )

Sin embargo, el problema radica en un acto que ha hecho el jugador tras cada partido. Mbappé se ha negado a dar declaraciones luego de ser reconocido como el mejor jugador del compromiso, razón por la cual la FIFA tomaría acciones frente a esto.

Se está a la espera del pronunciamiento oficial de la FIFA al respecto de esta situación, mientras tanto Mbappé toma la dirección del equipo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas