Publicidad


Publicidad

Manchester City e Inter de Milán se enfrentan en la gran final de la Champions League

El encuentro deportivo empezará a las 2:00 p.m. hora Colombia y se llevará a cabo en Estambul.

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2023
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 10/06/2023 - 09:05 Créditos: Twitter @ChampionsLeague

La esperada final de la Champions League es hoy. Este sábado 10 de junio se llevará a cabo el emocionante encuentro entre el Manchester City y el Inter de Milán en el Estadio Olímpico Atatürk, en la ciudad de Estambul.

El Manchester City, bajo la dirección de Pep Guardiola, se posiciona como el máximo candidato al título. Han conseguido ganarse un puesto privilegiado durante la competencia, eliminando al vigente campeón, el Real Madrid, en las semifinales. El equipo inglés sueña no solo con su primer éxito continental, sino también con alcanzar el anhelado triplete, habiendo ya ganado la Premier League y la FA Cup esta temporada.

Lea también (Ultra Air busca proceso de liquidación debido a crisis económica)

Del otro lado, estará el Inter de Milán, un equipo que ha demostrado su buen desempeño en cada etapa del torneo. En las semifinales, los nerazzurri despidieron a su eterno rival, el AC Milán. Ahora, buscan añadir una cuarta corona europea a lista. La última vez que levantaron una fue en la temporada 2009-2010, bajo la guía del carismático José Mourinho, por lo que este año el Inter de Milán vuelve a soñar con la cuarta Champions de su historia.

Aunque no es el favorito para que ganar el encuentro de hoy, al parecer, es algo que al equipo no le preocupa, en tanto logren demostrar lo contrario en el campo de juego. 

Para los seguidores de la Champions League en Colombia, la hora de inicio del partido está fijada a las 2: 00 p.m., y podrán disfrutarlo a través de canales como la señal de ESPN. 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas