Publicidad


Publicidad

Extécnico de la Selección Colombia, Eduardo Lara, operado de urgencia tras sufrir un infarto

Está internado en la UCI de la Clínica Imbanaco de Cali. Fue sometido a un cateterismo.

Eduardo Lara
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 25/08/2023 - 19:19 Créditos: https://www.worldfootball.net/

El extécnico vallecaucano de la Selección Colombia, Eduardo Lara, se encuentra internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Imbanaco de Cali, tras sufrir de un infarto.

Según los reportes de los medios locales, la esposa del estratega habría confirmado que fue ingresado en la UCI de dicho hospital. Esto después de que experimentara síntomas compatibles con un ataque cardíaco mientras se encontraba en su residencia.

"Fue llevado a un hospital por un dolor fuerte en el pecho, ya que tenía una obstrucción en una arteria", expresó la esposa de Lara.

Y añadió al medio 90 minutos: "Estamos en UCI porque tiene que estar en observación entre 24 y 48 horas, pero está súper bien. La evolución ha sido muy positiva y esperamos que en unos tres días ya le den de alta y podamos estar en casa".

Lara, de 63 años de edad, se encuentra bajo constante supervisión médica. Asimismo, se espera que en las próximas horas la Clínica Imbanaco emita un comunicado oficial para informar sobre su condición de salud.

El entrenador ha forjado una carrera como director técnico, la cual abarca equipos tanto en Colombia como en Ecuador y El Salvador. También lo ha hecho en equipos colombianos como el América de Cali.

También ejerció como el entrenador que lideró al equipo nacional en el Mundial sub-20 que tuvo lugar en Colombia en 2011.

Etiquetas