Publicidad


Publicidad

Luis Díaz es el nuevo jugador del Liverpool

El colombiano se unirá al equipo cuando finalice su participación con la Selección Colombia

Luis LIVERPOOL
Por Paula Moreno | Dom, 30/01/2022 - 08:24 Créditos: @LFC

Es oficial, el guajiro Luis Díaz ya hace parte de uno los clubes más importantes del fútbol mundial, el Liverpool. El equipo a través de su página web señaló: "El joven de 25 años ha firmado un contrato a largo plazo con los Rojos después de aprobar un mandato médico y finalizar los términos personales".

El jugador colombiano presentó los exámenes médicos y firmó su vínculo desde Argentina, lugar en donde se encuentra concentrado a la espera del próximo partido decisivo de las Eliminatorias al mundial de Catar, con el hashtag #vamosluis el equipo presentó a su nuevo fichaje.

El periodista Fabrizio Romano, informó que Díaz firmó un contrato hasta junio del año 2027 con una transferencia de 40 millones de euros fijos más 20 millones en variantes que recibirá del equipo de donde llega, el Porto.

Este domingo, a través de la cuenta oficial de Twitter del Liverpool se confirmó el fichaje del
colombiano:

 

 

Finalmente, se conoció que ya se está a la venta la camiseta con el nombre del guajiro y el número 23 en la tienda oficial del Liverpool, con un costo de 79.95 libras esterlinas que equivalen a 420.000 pesos colombianos.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas