Publicidad


Publicidad

Luis Díaz conforma el equipo de la semana en la Champions League

El colombiano también se encuentra nominado a mejor jugador de la semana

Luis Díaz conforma el equipo de la semana en la Champions league
Por Juan Sebastián García | Jue, 05/05/2022 - 10:18 Créditos: Twitter - @LFC

El futbolista colombiano sigue dando de qué hablar tras su maravillosa actuación en la semifinal de la Champions League la cual dejó a los ‘reds’ instalados en una nueva final de la mayor competición a nivel mundial de clubes.

Imagen de referencia
Liverpool, foto: Infobae

A Lucho solo le bastaron 45 minutos para ser elegido como la figura del partido y posteriormente ser integrante del equipo ideal de la semana de la liga de campeones.

El colombiano anotó el gol del empate del Liverpool en suelo español, donde su equipo se impuso 2-3 luego de comenzar perdiendo 2-0. El guajiro comparte la delantera con Karim Benzema y el brasileño Rodrygo.

Así mismo, Díaz también fue nominado al mejor jugador de la semana junto al francés Coquelin, el portero belga Thibaut Courtois y el portugués Bernardo Silva.

Este es el equipo ideal de la semana:

Thibaut Courtois (Real Madrid); Alexander Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), Kyle Walker (Manchester City); Riyad Mahrez (Manchester City), Fabinho (Liverpool), Francis Coquelin (Villarreal), Sadio Mané (Liverpool); Rodrygo (Real Madrid); Karin Benzema (Real Madrid) y Luis Díaz (Liverpool).

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas