Publicidad


Publicidad

Luis Díaz anota un gol crucial para el Liverpool en la Premier League

La anotación del colombiano aseguró la victoria del equipo dirigido por Jurgen Klopp frente al Burnley.

Luis Diaz 2024
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 10/02/2024 - 14:59 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

El delantero colombiano Luis Díaz continúa brillando en la escena futbolística internacional, esta vez con un gol crucial que contribuyó a la victoria parcial del Liverpool frente al Burnley en la jornada 24 de la Premier League.

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Anfield, Díaz, de 27 años y oriundo de La Guajira, se destacó al marcar el segundo gol para los 'reds' a los 52 minutos de juego. El gol llegó tras capitalizar un centro preciso desde el costado derecho de Harvey Elliot, que encontró al cafetero en el área chica para que definiera con precisión y pusiera a su equipo nuevamente en ventaja.

Este gol de Díaz fue fundamental, ya que permitió al Liverpool retomar la delantera después de que el Burnley igualara momentáneamente el marcador con un gol de Dara O’shea en el minuto 45, tras el tanto inicial del delantero portugués Diogo Jota en el minuto 31.

Lea también: (Confirman personería jurídica del partido de Rodolfo Hernández)

Con este gol, Luis Díaz suma su segundo tanto en lo que va del año en la Premier League y el quinto en la temporada, sumándose a los dos goles que ha anotado en otros torneos locales como la FA Cup y la Carabao Cup. Además, el talentoso delantero colombiano ha dejado su marca en la Europa League 2023-2024 con dos goles más.

En total, Díaz acumula nueve celebraciones en 32 compromisos en todas las competiciones en las que participa el Liverpool. Este gol contribuye al liderato del equipo dirigido por el técnico alemán Jurgen Klopp en la Premier League, sumando tres puntos vitales que los acercan aún más al título, con 54 puntos, dos más que su más cercano perseguidor, el Manchester City.

El gol de Díaz no solo demuestra su calidad como jugador, sino que también consolida su importancia en el esquema del Liverpool y su impacto en la lucha por el campeonato de la Premier League. Sin duda, este talentoso delantero colombiano continúa dejando huella en el fútbol inglés y representando con orgullo a su país en la escena internacional.

Otras noticias

 

Etiquetas