Publicidad


Publicidad

Los candidatos para reemplazar a técnico Harold Rivera en Santa Fe

Opciones y ofertas que maneja el presidente del club cardenal.

	Harold Rivera santa fe 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 12/05/2023 - 10:31 Créditos: Twitter

La inminente eliminación del equipo 'cardenal' en manos de Atlético Nacional ha sido un golpe duro para el proceso de Harold Rivera, lo cual ha abierto las puertas a una convocatoria para encontrar a su reemplazante. 

Mientras tanto, Santa Fe se encuentra en una situación compleja en la Liga Betplay I 2023, ocupando el noveno lugar con 23 puntos, a tan solo uno del octavo puesto. 

Sin embargo, para aspirar a clasificar a las finales, el equipo necesita que Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Deportivo Pasto o Atlético Junior tropiecen en sus próximos encuentros.

Más allá de la urgencia por asegurar la clasificación, lo verdaderamente importante para Santa Fe en términos de la temporada completa y la situación económica del club es su participación en la Copa Sudamericana. 

Hasta el momento, el equipo se encuentra en el tercer puesto de su grupo, aunque cuenta con un calendario teóricamente favorable.

Lea también (Incautan el semisumergible más grande en la historia de Colombia con cocaína y otras sustancias)

Es evidente que el nuevo entrenador deberá enfrentar desafíos tanto en la liga local como en el ámbito internacional. La tarea de liderar al equipo hacia las finales de la Liga Betplay I 2023 y, al mismo tiempo, mantener un desempeño destacado en la Copa Sudamericana requiere de un estratega experimentado y capaz de sacar lo mejor de cada jugador.

Ante esta situación, la dirigencia de Independiente Santa Fe se encuentra evaluando diversas opciones para encontrar al candidato ideal. Aunque existen entrenadores sin club en este momento, parece que la directiva prefiere explorar otras alternativas antes de tomar una decisión definitiva.

La búsqueda del nuevo director técnico es un tema crucial para el futuro inmediato del club y la afición espera ansiosa conocer quién será el encargado de guiar a Santa Fe en este tramo crucial de la temporada. 

Los ojos están puestos en la dirigencia, quienes tendrán la responsabilidad de elegir sabiamente al estratega que pueda conducir al equipo hacia la gloria en los torneos venideros.

En este contexto, la baraja de candidatos son Hernán Torres y Rafael Dudamel. A ellos se suma varios técnicos extranjeros para así retomar el sendero de los estrategas internacionales que han pasado con éxito por el cuadro capitalino.

Al respecto, el presidente de la institución Eduardo Méndez, hará un anuncio en los próximos días.
 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas