Publicidad


Publicidad

Lionel Messi y sus compras en Miami que revolucionan el mercado en el sur de Estados Unidos

Conoce las exclusivas propiedades del astro argentino y otros negocios en su paso al fútbol de Estados Unidos.

MESSI 4
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 12/06/2023 - 12:44 Créditos: Instagram @leomessi

Tras oficializarse su paso al Inter de Miami en los últimos días. El astro argentino Lionel Messi no ha dejado nada al azar y su sitio de habitación en Miami, Estados Unidos, es una verdadera oda al lujo y la comodidad.

La propiedad que el futbolista adquirió en Miami por $7.3 millones de dólares se adentra en un mundo de exclusividad, elegancia y lujo inigualable. 

Y es que los negocios de bienes raíces en la ciudad aguardan con entusiasmo la llegada de la estrella, según el medio especializado en bienes raíces, The Real State

Lionel Messi, famoso por su habilidad excepcional en el fútbol, opta por Miami como residencia, dejando de lado una propuesta financiera de Arabia Saudita de 500 millones de dólares al año. 

MIAMI 1

Messi se muda a Miami 

Messi ahora viste la camiseta de Inter Miami, el equipo con David Beckham como copropietario. Su presencia en la ciudad acentúa el objetivo de Miami de convertirse en una potencia deportiva de talla mundial, atrayendo a atletas reconocidos y a sus seguidores acaudalados. Los especialistas inmobiliarios están expectantes.

La llegada de Messi posiciona a Inter Miami en el mapa deportivo, según expresa Cyril Bijaoui del Grupo Corcoran. Añade que, en especial, los latinoamericanos sienten una mayor emoción y conexión con Miami, asociándolo con Messi, considerado por muchos como una figura venerada en el deporte.

Lea también (Asesinan a líder social en Córdoba)

PROPIEDADES EN MIAMI

Adquisiciones de Messi

Messi manifiesta a Mundo Deportivo su decisión de mudarse a Miami. Expresa su deseo de alejarse de Europa y de la presión constante, y darle prioridad a su vida personal si Barcelona no resultaba la opción ideal.

Se espera que Messi juegue su primer partido en el Drive Pink Stadium de Fort Lauderdale en julio, según informa el Miami Herald. Messi posee tres propiedades en Sunny Isles, dentro de las cuales se incluye la Porsche Design Tower frente al mar de Dezer Development. Aquí podría pasar los primeros días tras su llegada a la ciudad.

Adquirió tres unidades en Sunny Isles: una de 5 millones de dólares en el piso 47 de la Porsche Design, y dos más, de poco más de un millón de dólares cada una, en los pisos 40 y 43 de la cercana torre Trump Royale.

Gil Dezer, desarrollador de Porsche Design Tower, menciona que las celebridades y atletas valoran su edificio por la autonomía que ofrece el elevador de coches patentado, el Dezervator. Permite a los residentes entrar y salir de su apartamento sin la necesidad de pedir asistencia.

Tras comprar las unidades en Sunny Isles, la familia Messi desembolsó 7.3 millones de dólares para el condominio del noveno piso en Regalia, otra torre de condominios frente al mar en Sunny Isles.

Sin embargo, las propiedades de Sunny Isles podrían no ser suficientes para Messi, que tiene tres hijos junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. Su residencia en el suburbio de Castelldefels en Barcelona incluye un campo de fútbol, una piscina, un gimnasio cubierto y un parque infantil.

A raíz de su llegada, se plantea qué nuevas propiedades podría considerar Messi. Hace dos años, alquiló una mansión frente al mar en Key Biscayne por 200,000 dólares al mes. Bijaoui sugiere que Messi podría considerar propiedades en Key Biscayne o en el sur de Coral Gables.

Cuando se piensa en la preferencia de las superestrellas del deporte por los hogares, ciertos destinos emergen como favoritos, con lugares como Key Biscayne y el sur de Coral Gables en el punto de mira de muchas de estas figuras prominentes, según el experto en bienes raíces, Bijaoui.

Messi y su esposa

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo

Pero, ¿cuáles son los principales factores que estas celebridades del deporte buscan al escoger sus residencias? Los agentes inmobiliarios afirman que la privacidad y la comodidad son los elementos esenciales.

"Generalmente, con figuras deportivas de alto perfil como Lionel Messi, las observamos optar por el alquiler, donde el costo es irrelevante", afirmó Holly Meyer Lucas de Compass, quien representó recientemente a Max Scherzer, el jugador más remunerado en las Grandes Ligas de Béisbol, en su adquisición de una propiedad frente al mar en Júpiter. Lucas agregó: "Por lo general, han tenido que sortear las ligas menores, así que cuando tienen un montón de dinero, simplemente quieren evitar los problemas".

El acuerdo de Messi aún está en proceso de concretarse. Sin embargo, el Athletic informó que su contrato podría ser pionero al incluir un acuerdo de reparto de ingresos sin precedentes con la Major League Soccer (MLS) y Apple, además del patrocinador de la liga, Adidas.

Dado que el estadio actual del Inter Miami se encuentra en Fort Lauderdale, Messi podría estar mirando hacia los suburbios más amplios del condado de Broward, como Weston, Davie o Southwest Ranches, según Ben Moss, quien lidera la división de deportes y entretenimiento de Compass. El contrato de Messi se dice que durará 2,5 años, con la posibilidad de extenderlo. Se espera que el Miami Freedom Park, la nueva casa de Inter Miami, abra sus puertas en 2025.

En cuanto a las características específicas de la casa, Moss sugiere que los deportistas buscan lo que él llama una "cueva para hombres". Este espacio ideal viene equipado con comodidades como gimnasios transformados que incluyen baño de vapor, sauna, inmersión en frío, cámara hiperbárica, bar y una sala de conferencias equipada con televisores de gran tamaño. Las salas de cine en casa también son un gran atractivo.

"A pesar del amor que sienten por sus familias, desean un espacio donde puedan tener un momento a solas, tal vez para ver películas", comentó Moss. Un ejemplo perfecto de esto es la antigua mansión del retirado jugador de béisbol All-Star David "Big Papi" Ortiz en Pinecrest, que cuenta con un bar deportivo con un panel de nueve pantallas HD y un cine personalizado "similar a una galaxia". Esta lujosa propiedad recientemente cambió de manos por la suma de 10,6 millones de dólares.

Florida ha sido durante mucho tiempo un destino preferido para celebridades de alto perfil y superestrellas del deporte. Después de que LeBron James abandonara el Miami Heat y vendiera su mansión frente al mar en Coconut Grove.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas