Publicidad


Publicidad

Lionel Messi se une al Inter Miami en un nuevo capítulo de su carrera

Llegó a los Estados Unidos para jugar en el Inter Miami en la MLS.

Messi Miami
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 11/07/2023 - 21:09 Créditos: Twitter @intermiamifc0

Lionel Messi, el afamado capitán de la selección argentina, ha arribado a los Estados Unidos para incorporarse al Inter Miami, el equipo de la Major League Soccer (MLS) que preside la leyenda del fútbol inglés, David Beckham. Este aterrizaje marca un nuevo capítulo en la ilustre carrera de Messi, y da inicio a su nueva vida en la ciudad de las palmeras y las playas.

Junto a su familia aterrizaron en el Aeropuerto de Miami en un vuelo privado, tras disfrutar de un relajante periodo de vacaciones en el Caribe. El astro rosarino y su esposa, Antonela Roccuzzo, junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se tomaron dos semanas de descanso en las placenteras playas de las Bahamas. 

Este fue un merecido respiro tras una intensa temporada que vio a Messi alcanzar la cumbre del fútbol con la selección argentina al conquistar el Mundial de Qatar, así como enfrentar un turbulento cierre en el París Saint-Germain tras dos años en la Ligue 1 francesa.

Con su llegada a Miami, Messi se suma a un proyecto que el Inter Miami, bajo la dirección de Beckham, ha estado organizando meticulosamente. El fichaje del entrenador Gerardo Martino y la adquisición del mediocampista Sergio Busquets forman parte de este esfuerzo por proporcionar a Messi un ambiente futbolístico cómodo y competitivo.

En esta nueva etapa, el Inter Miami tiene grandes planes para su nueva adquisición. El próximo domingo 16 de julio, el club llevará a cabo un evento de presentación en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale. Titulado "The Unveil" (La Revelación), el evento promete ser una gran fiesta de bienvenida para el astro del fútbol mundial. Según la oficina de prensa del equipo, la presentación contará con entretenimiento en vivo, discursos sobre el campo y mucho más.

La Major League Soccer, en colaboración con la Concacaf, se encuentra negociando para transmitir este gran evento en el medio tiempo de la final de la Copa Oro que se disputará ese mismo día. Sin duda alguna, este será un día emocionante y trascendental para el fútbol en los Estados Unidos y para la MLS en particular.

En lo que respecta al club y su futuro inmediato, se espera que el Inter Miami anuncie oficialmente el fichaje de Jordi Alba en las próximas horas, aunque la presencia del lateral en la presentación del domingo podría estar en duda, ya que su esposa, Romarey Ventura, espera el nacimiento de su tercer hijo en los próximos días.

El Inter Miami, actualmente en la última posición de la Conferencia Este de la MLS, buscará con ansias la incorporación de Messi. Este nuevo capítulo que se inicia con la llegada del argentino, coincide con el debut formal del "Tata" Martino al mando del equipo. Se espera que Messi haga su debut oficial con el equipo en el marco de la Leagues Cup, donde enfrentará al Cruz Azul de México.

"Estamos felices con la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”, declaró Messi. Las expectativas son altas, pero con Messi en el campo, no cabe duda de que los fanáticos del Inter Miami tienen mucho que esperar.

Es así como la nueva vida de Lionel Messi en la MLS comienza, un hecho histórico que promete revolucionar el fútbol en los Estados Unidos.

Otras noticias

 

 

Etiquetas