Publicidad


Publicidad

Lionel Messi marca el gol más rápido de su carrera en un amistoso contra Australia

A los 79 segundos de haber iniciado el partido, el jugador argentino abrió el marcador. Muchos fanáticos ni habían alcanzado a encontrar un asiento para disfrutar el encuentro.

MESSI ANOTANDO UN GOL 1
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 15/06/2023 - 11:44 Créditos: Twitter @fifaworldcup_es

En una exhibición de su genialidad futbolística, el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, ha dejado una marca imborrable al anotar el gol más rápido de su carrera deportiva durante un amistoso contra Australia en Pekín.

El momento ocurrió apenas a los 79 segundos del inicio del partido, cuando Messi se adentró en el área rival con su característico método (recorriendo con el balón el borde del área rival de derecha a izquierda, para evitar a cuantos defensas le cerraban el disparo) y disparó con su pierna izquierda, enviando el balón directamente a la escuadra de la meta australiana. Fue un golazo que dejó atónitos a los espectadores. 

Antes de este hito, el gol más rápido de Messi con la camiseta del Barcelona se remontaba a un partido contra el Chelsea en 2018, cuando logró marcar a los dos minutos y siete segundos. Sin embargo, el capitán argentino superó ese récord con su impresionante gol en Pekín.

Lea también (Luis Díaz: El Jugador más valioso del Liverpool según un portal inglés)

En lo que respecta a la selección argentina, Messi también ostentaba el récord del gol más rápido, que se produjo durante el Mundial de Brasil 2014 contra Nigeria, a los dos minutos y 26 segundos. Ahora, con su destacada actuación contra Australia, ha superado incluso su propia marca.

El partido amistoso entre Argentina y Australia fue una victoria para los sudamericanos, pues el equipo argentino derrotó 2-0 a Australia. Este encuentro marcó el inicio de la gira asiática de la selección albiceleste.

Incluso, se ha dicho que cuando Messi marcó el gol, muchos aficionados aún no habían encontrado sus asientos dentro del recinto deportivo, otros se encontraban en los exteriores, cuando el jugador argentino abrió el marcador de una manera imprevista, en cuestión de segundos. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas