Publicidad


Publicidad

Lionel Messi llegó a los 700 goles a nivel de clubes

El argentino completó un nuevo récord más a su amplia colección.

Messi 7 oc
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 26/02/2023 - 18:00 Créditos: Redes Sociales

El campeón del Mundo con Argentina, Lionel Messi, logró un nuevo record en su gran carrera profesional. El astro argentino convirtió el segundo tanto en la victoria de su equipo el PSG ante el Olympique de Marsella, llegando a 700 goles a nivel de clubes.

El 10 de la Selección Argentina ha venido mostrando un gran nivel en lo que va de la temporada tras ítulo en el Mundial Qatar 2022 con su país, alcanzó una nueva marca con su actual club.

Cabe mencionar que sin alguna sorpresa meses pasados la FIFA anunció los finalistas al de The Best Football Awards 2022. El argentino Lionel Messi y los franceses Kylian Mbappé y Karim Benzema son los tres aspirantes a hacerse con el premio.

Le interesa leer: ( Capturan a alias ‘El Indio’, jefe de banda narcotraficante )

Lionel Messi del Paris Saint-Germain y campeón mundial con su selección en el pasado mundial de Qatar aspira a su segundo trofeo The Best luego de conseguirlo en 2019, mientras que Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain y Karim Benzema del Real Madrid lucharán por su primera conquista de este anhelado premio.

Messi es el gran favorito a llevarse el trofeo luego de conquistar su primer Copa del Mundo y la tercera de Argentina.

Por su parte el francés Karim Benzema vuelve a buscar un premio individual luego de conseguir en 2022 el premio UEFA a mejor jugador de la temporada pasada.

Finalmente, Mbappé llega a la terna final por primera vez y espera conseguir su primer premio individual de prestigio en el mundo del fútbol.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas