Publicidad


Publicidad

Linda Caicedo se lució en victoria del Real Madrid en la Liga Española Femenina

El enfrentamiento tuvo lugar este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna.

LINDA CAICEDO REAL MADRID
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 15/09/2023 - 20:47 Créditos: Real Madrid

En un encuentro emocionante que marcó el regreso del Real Madrid femenino a la cancha, el equipo blanco selló su debut con un triunfo contundente de 0-2 ante Valencia. 

El enfrentamiento tuvo lugar este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna, sede que albergó el inicio de una nueva temporada de la Liga Española.

La colombiana Linda Caicedo, figura estelar del partido, fue la artífice de una jugada magistral que culminaría en el primer gol para el Madrid. 

Tras una maniobra individual que dejó atrás a sus marcadoras, Caicedo le entregó el balón a Athenea del Castillo, reciente campeona con España, quien con suma precisión envió el balón al fondo de la red en el segundo palo.

Lea también (Day Vásquez amplía detalles sobre caso de lavado de activos y enriquecimiento ilícito)

Pero Caicedo no se conformó. En menos de 10 minutos, la delantera colombiana volvió a amenazar el arco rival, esta vez con un disparo que fue desviado a tiempo por la portera Enith Salón. 

Athenea del Castillo, por su parte, tuvo la oportunidad de duplicar la ventaja en un cruce de Olga Carmona, aunque su remate terminó desviándose del marco.

Ya en el segundo tiempo, Linda Caicedo, siempre presente en las jugadas ofensivas, intentó sorprender nuevamente al combinarse con Caroline Weir, aunque el esfuerzo no terminó en gol. Pasado el minuto 58, una asociación entre Carmona y Caicedo estuvo cerca de convertirse en el gol de la noche, pero el disparo de la colombiana no encontró el objetivo.

El gol que sellaría la victoria llegaría al minuto 71. Naomie Feller capitalizó un rechazo tras un disparo de Sandie Toletti, y con decisión, venció a la defensa valenciana para marcar el 0-2. Ya en el ocaso del partido, Linda Caicedo cedió su lugar a Caroline Moller, quien tuvo en sus pies la posibilidad de ampliar la diferencia, pero Enith Salón, con una atajada destacada, mantuvo el marcador.

Otras noticias

 

 

Etiquetas