Publicidad


Publicidad

Linda Caicedo: parte médico positivo luego de ser trasladada al hospital para exámenes de control

La jugadora estrella se perdió del último entrenamiento antes del encuentro entre Colombia y Marruecos del Mundial, para realizarse resonancias y descartar cualquier problema de salud, luego de que se descompensara hace unos días.

Linda Caicedo en el Mundial
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 02/08/2023 - 07:04 Créditos: Twitter @FCFSeleccionCol

Linda Caicedo fue trasladada a una clínica en Perth, Australia, para someterse a exámenes y chequeos médicos de rutina luego del episodio que tuvo el pasado 26 de julio durante un entrenamiento previo al encuentro con Alemania, cuando la jugadora se desmayó. 

Debido a la preocupación por su salud física, se le realizaron exámenes y chequeos médicos exhaustivos para descartar cualquier anomalía que pudiera afectar su desempeño en el campo.

Según Marcela Monsalve, periodista especializada en deportes, los exámenes de prevención han sido hasta ahora alentadores, y Linda ha podido entrenar con normalidad. 

"Para ser más puntuales, unas resonancias para ver que todo esté bien luego del episodio que tuvo durante un anterior entrenamiento y que nos asustó a todos. Son más unos exámenes de prevención y desde la Federación nos confirmaron que todos salieron bien hasta el momento y ha podido entrenar con total normalidad", dijo Monsalve.

Lea también (Pico y Placa en Bogotá de taxis y particulares para este 2 de agosto)

Esto ocurre a solo unas horas del partido entre Colombia y Marruecos, el cual será este jueves 3 de agosto. La Selección Colombia ha sido la revelación del Mundial femenino en Australia, sorprendiendo al vencer a Alemania, uno de los equipos favoritos del torneo. Con la estrella Linda Caicedo en plena forma, el equipo espera mantener su rendimiento enfrentando a Marruecos en el próximo partido.

De esta manera, ante resultados de salud positivos y luego de perderse el entrenamiento antes del encuentro de mañana, Linda parece estar en forma para continuar acompañando a sus compañeras en el Mundial. 

"Lo de Linda es normal, se le estaba haciendo un chequeo para tener firmeza de que está en plenitud y para tranquilidad de todos, me alarmé con el titular pero no hay problema", comentó Nelson Abadía, entrenador de la selección.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas