Publicidad


Publicidad

“Le digo a Messi que voy a ser campeón y a vencerlo, y nos carcajeamos": Neymar

El jugador brasileño bromeó con su amigo y compañero en el PSG con respecto al Mundial.

Ney y Messi
Por Juan Sebastián García | Jue, 17/11/2022 - 10:33 Créditos: Goal.com

A cuatro días del inicio del Mundial de Catar, crece la incertidumbre de cual equipo será el ganador de la copa más anhelada alrededor del mundo. En esta ocasión, Neymar quien comanda la selección de Brasil bromeó con su amigo y compañero del PSG, Messi, con respecto a la copa mundo.

“Hablamos poco sobre eso, pero a veces conversamos sobre cruzarnos en la semifinal o en la final. Le digo a Messi que voy a ser campeón y a vencerlo, y nos carcajeamos", indicó Neymar en una entrevista con el diario británico The Telegraph.

Así mismo, el ‘10’ de los pentacampeones indicó que se encuentra en buenas condiciones para luchar por el sexto título mundial de la 'Canarinha', el primero desde 2002.

Le interesa leer: ( Hombre fue asesinado cuando compartía de un rato de esparcimiento con amigos en Bogotá )

"Me siento bien físicamente, estoy feliz, pasando un momento muy feliz en el club, entonces me siento preparado", afirmó el jugador. "El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo", puntualizó.

Con respecto a que esta sea su última participación en un Mundial con Brasil, el atacante sostuvo que: "En mi carrera conseguí cosas que jamas imaginé. Si mi carrera terminara hoy, sería el tipo más feliz del mundo".

Aunque "la Copa del Mundo es una caja de sorpresas, siempre hay selecciones que no se daban por favoritas y terminan llegando lejos", afirmó Neymar.

Le puede interesar:

 

Etiquetas