Publicidad


Publicidad

Juan Fernando Quintero no disputará el partido ante Japón

El jugador no superó la molestia muscular que presenta.

Juanfer
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 25/03/2023 - 15:10 Créditos: FCF

Sigue la polémica alrededor de la convocatoria del volante Juan Fernando Quintero a la Selección Colombia. En esta ocasión, la tricolor empató 2-2 contra Corea del Sur y se prepara para su segundo partido en su gira por Asia.

De hecho, se confirmó recientemente que el jugador fue desconvocado de la concentración de la selección nacional, ya que no pudo superar completamente las molestias musculares que presentaba hace varios días.

Le interesa leer: ( Procuraduría monitorea acciones de protección a los excombatientes )

“El cuerpo técnico y el departamento médico de la Selección Colombia Masculina de mayores   , en cabeza del director técnico, Nestor Lorenzo , anuncia que el jugador Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado del equipo nacional para la gira de amistosos en Asia", dijo la Federación Colombiana en su página web.

Dicha decisión fue tomada por la entidad tiempo después de hacerle los correspondientes estudios médicos al jugador quien no se encontraba en las condiciones para disputar el segundo encuentro.

Cabe mencionar que en una actuación como visitante, la Selección Colombia logró el empate en su encuentro contra Corea del Sur. El marcador terminó 2-2, lo que reflejó una mejora en el desempeño de los jugadores colombianos que en el primer tiempo quedaron en desventaja. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas