Publicidad


Publicidad

Joven atleta bogotana fue apuñalada por su expareja

La víctima se preparaba para competir por una beca universitaria, pero el ataque truncó su sueño.

apuñalan a joven en Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 12/02/2024 - 13:39 Créditos: Imagen tomada de Caracol Radio

Una joven atleta de 17 años ha sido víctima de un brutal intento de feminicidio por parte de su exnovio de 20 años. La agresión dejó a la joven con una fractura de mandíbula y múltiples heridas de arma blanca, lo que ha comprometido seriamente su salud y su futuro deportivo.

La víctima, identificada como Sara, es una dedicada atleta de lucha libre que reside en Suba y ha destacado en numerosos torneos. Sin embargo, su prometedora carrera deportiva se vio truncada tras este acto de violencia, que la dejó con lesiones tan graves que ya no podrá competir por la beca universitaria que tanto anhelaba.

Lea también: (Parceros por Bogotá: Preinscripción y requisitos del bono de $500 mil)

Según relatos, el agresor propinó golpes brutales en el rostro de Sara, dejándola irreconocible, además de apuñalarla en la espalda y una pierna. Aunque las heridas de arma blanca han sido tratadas, los implantes de titanio que le colocaron en el rostro podrían afectar su sensibilidad a largo plazo.

La familia de Sara clama por justicia y teme que el agresor, quien actualmente está en libertad, pueda cometer actos aún más atroces. Exigen que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de la joven y que el agresor responda por sus acciones de acuerdo con la ley.

Otras noticias

 

Etiquetas