Publicidad


Publicidad

Jhon Jader Durán se retira de la concentración de la Sub-20

Es requerido por su nuevo club, Aston Villa, para adelantar exámenes médicos y legalización de documentos.

Jhon Jader Durán se retira de la concentración de la Sub-20
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 17/01/2023 - 10:01 Créditos: Twitter - @FCFSeleccionCol

Tras conocerse la noticia de que el atacante colombiano y grande promesa del fútbol nacional, Jhon Jáder Durán, fuera oficializado como nuevo jugador de Aston Villa de Inglaterra, este fue requerido de inmediato por su nuevo club en un momento en que la Selección Colombia sub 20 se encuentra en concentración de cara al mundial Sudamericano.

“El jugador de 19 años debe atender los requerimientos de su nuevo equipo, donde tendrá que cumplir con los exámenes médicos y legalizar la documentación de trabajo”, indicó al respecto de la salida del jugador de la concentración la Federación Colombiana de Fútbol.

“Inicialmente la FCF había acordado por medio de su agencia de representación, que el futbolista permanecería en la concentración de la Selección Colombia. Sin embargo esta mañana y en comunicación directa entre la FCF y el club, se manifestó la necesidad de traslado del jugador lo antes posible”, añadió la FCF.

Le interesa leer: ( Denuncian nuevo caso de abuso sexual al sur de Bogotá )

Cabe mencionar que Jáder será compañero del arquero argentino Dibu Martínez, quien recientemente se consagró como campeón del mundo con Argentina y obtuvo el reconocimiento de mejor portero de ese torneo.

De hecho, el jugador colombiano llegó a la Premier League a cambio de 16.6M€ + 3.7M€ en futuros objetivos.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el delantero, comenzaron la gestión ante el Aston Villa para que después de cumplir con las diligencias pertinentes de su vinculación, se logre conseguir la autorización de reintegrase al grupo”, puntualizó la FCF por medio de una misiva.

Jhon Jader en su paso por la MLS consiguió ocho anotaciones en 27 partidos con su exclub el Chicago Fire.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas