Publicidad


Publicidad

James Rodríguez estaría presente en el juego del fin de semana con el Olympiacos

El colombiano se recupera de una molestia muscular.

James Rodríguez estaría presente en el juego del fin de semana con el Olympiacos
Por Juan Sebastián García | Mié, 05/10/2022 - 07:47 Créditos: Redes Sociales

Con tan solo un partido y varias apariciones públicas, el volante colombiano, James Rodríguez, está ultimando detalles para reaparecer en las canchas con su nuevo club, el Olympiacos de Grecia.

El jugador se encuentra fuera de las canchas por una molestia en la pantorrilla tras su participación en la Selección Colombia, un problema “menor”, según indicó la prensa de Grecia.

James fue baja en la victoria de su club el fin de semana 2-0 ante el Atromitos, estará ausente esta semana en la Europa League ante el Quarabag de Azerbaiyán. El volante cucuteño no podrá jugar porque no se encuentra inscrito en la fase de grupos del torneo.

“Míchel se prepara para cambiar de plan, táctica y formación en Europa League, mientras que no puede contar con James Rodríguez , que no está en la lista europea. La superestrella colombiana regresó con un problema menor en el puerto luego de sus funciones con la selección colombiana, por lo que se perdió el partido contra Atromitos, pero está luchando por regresar contra OFI”, indicó el Diario In.Gr.

“En particular, se espera que el centrocampista ofensivo de 31 años entre en un ritmo de entrenamiento normal con el partido en Creta de fondo el próximo fin de semana. Por su parte, Mitchell no quiere presionarlo, mientras que el hecho de que esté fuera de la lista con Qarabag le da tiempo extra para estar listo y unirse al equipo para el partido contra OFI en Creta”, añadió el mismo medio.

El Olympiacos se encuentra en la tercera posición de la Liga de Grecia con 11 puntos, a uno del AEK y a siete del Patanthinaikos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas