Publicidad


Publicidad

James Rodríguez anota su segundo gol en Olympiacos

El colombiano es titular en el equipo en la décima fecha de la Super Liga de Grecia

JOlym
Por Paula Moreno | Dom, 30/10/2022 - 11:36 Créditos: Gol Caracol

James Rodríguez es de nuevo protagonista con Olympiacos, el jugó como titular en el equipo de Michel González y realizó su segunda anotación con el equipo griego en el minuto 22 ante el equipo Lamia en la fecha número 10 de la Super Liga de Grecia.

Olympiacos llegó al encuentro con la necesidad de llevarse la victoria para así poder recortar diferencias con los demás equipos que se encuentran en la parte superior de la tabla, el líder con 30 puntos es Panathinaikos y continúa manteniéndose invicto en lo corrido de la liga.

El segundo puesto lo tiene el AEK con 21 puntos y en el tercer lugar esta Olymíacos parcialmente con un total de 20 puntos, el partido se llevó a cabo en el Estadio Georgios Karaiskakis, ubicado en la ciudad El Pireo, miles de aficionados asistieron al partido para apoyar al club.

 

James Rodríguez hace su segunda anotación con Olympiacos/Gol Caracol
James Rodríguez hace su segunda anotación con Olympiacos/Gol Caracol

La anotación realizada por James Rodríguez fue en conjunto con Hwang In-beom, quien recibió la esférica y de inmediato la filtró de forma aérea y con un cabezazo el colombiano logró llegar a anotar por encima de Bojan Saranov.

James continúa retornando a su nivel en Olympiacos gracias a la confianza de su director técnico y el apoyo por parte de la hinchada que le atribuye todo su gran talento en las canchas.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas