Publicidad


Publicidad

James inconforme por exclusión de convocatoria de Selección Colombia

El colombiano James Rodríguez se mostró "sorprendido" tras no ser convocado por la Selección Colombia para las Eliminatorias y Copa América.

James Selección Colombia
Por LeidyHernandez | Vie, 28/05/2021 - 10:37

El futbolista colombiano James Rodríguez se mostró "sorprendido" con la decisión de la Selección Colombia de no convocarlo a las próximas fechas de eliminatorias y Copa América. Cabe recordar que la Selección Colombia informó que James Rodríguez se desconvocó para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y la CONMEBOL Copa América 2021.

Según el informe, la decisión se toma exámenes médicos que determinaron que el volante "no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano".

"El entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho", finalizó el comunicado.

Por su parte, el colombiano se pronunció inconforme sobre la decisión, pues aseguró que "Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho".

"Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mi significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida", terminó el jugador.

Comunicado James

  

Lea también

 

 

Etiquetas