Publicidad


Publicidad

Hoy se definen las semifinales de la Champions League

El Liverpool de Lucho Díaz se enfrenta al Benfica en busca de un pase a la semifinal.

Hoy se definen las semifinales de la Champions League
Por Juan Sebastián García | Mié, 13/04/2022 - 10:27 Créditos: Twitter - @LFC

El día de ayer los equipos españoles fueron protagonistas en los juegos de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid de Benzema se impuso en casa y aseguró su pase a la semifinal de la UCL. Así mismo, el Villarreal dio la sorpresa de la jornada al eliminar al Bayern Múnich y consolidarse en la siguiente ronda de la Champions.

Imagen de referencia
Benzema en el partido de ayer del Real Madrid vs Chelsea. Foto: EFE

Los dirigidos por Ancelotti se vieron en apuros luego de que el Chelsea remontara la diferencia que se habían llevado de Inglaterra. No obstante, el ‘gato’ Benzema fue el salvador de los merengues al anotar el gol decisivo en tiempo extra.

Por el lado del Villarreal, consiguieron su pase al minuto 88 luego de un contundente gol en el arco alemán que los puso a soñar en una nueva final en torneo internacional.

Ahora bien, el día de hoy se enfrentan las otras dos llaves de cuartos de final para decidir los rivales del Madrid y el Villarreal. El Liverpool sacó una ventaja en el juego de ida 3-1 con gol de Luis Díaz que fue clave en la victoria.

“Tenemos cinco cambios en esta competencia. Hay que mantener nuestros niveles de rendimiento altos y eso solo es posible con los cambios. Hemos tenido 50 juegos en nuestras piernas en abril” dijo Klopp previo al partido.

Los dirigidos por Klopp jugarán su clasificación este miércoles 13 de abril a partir de las 2:00 p.m. hora Colombia.

El Manchester City de Guardiola busca asegurar su pase a la semifinal contra el Atlético de Madrid tras su victoria en casa la semana pasada.

El juego de ingleses y españoles se llevará a cabo a las 2:00 p.m. hora Colombia. El City lleva la delantera tras ganar en casa por la mínima diferencia.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas