Publicidad


Publicidad

Homenaje del Real Madrid a Franz Beckenbauer

El club más renombrado del mundo expresa su postura frente al fallecimiento del astro alemán.

real madrid y franz
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 08/01/2024 - 12:37 Créditos: Montaje hecho por API

En un comunicado de prensa el Real Madrid lamentó el fallecimiento a los 78 años de edad del astro alemán Franz Beckenbauer.

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Franz Beckenbauer, una de las más grandes leyendas del fútbol europeo y del fútbol mundial.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus compañeros, a sus clubes y a todos sus seres queridos.

Lea también (Franz Beckenbauer la leyenda del fútbol falleció a los 78 años de edad)

Franz Beckenbauer jugó en el Bayern de Múnich, en el New York Cosmos y en el Hamburgo. Con el Bayern de Múnich ganó 3 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Recopa de Europa, 4 Bundesligas y 4 Copas de Alemania. Con el Hamburgo ganó 1 Bundesliga y con el New York Cosmos ganó 3 North American Soccer League.

Fue internacional con Alemania en 103 ocasiones, 50 de ellas como capitán, y fue campeón del mundo en 1974 y campeón de la Eurocopa en 1972.

Franz Beckenbauer ganó 2 Balones de Oro durante su carrera, en 1972 y en 1976.

Como entrenador, Franz Beckenbauer fue campeón del mundo con Alemania en 1990. Y como entrenador del Bayern de Múnich ganó 1 Bundesliga y 1 Copa de la UEFA.

Franz Beckenbauer fue presidente del Bayern de Múnich entre 1994 y 2009, año en el que fue nombrado presidente de honor.

Franz Beckenbauer ha fallecido a los 78 años de edad. Descanse en paz”, finaliza el comunicado.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 


 

Etiquetas