Publicidad


Publicidad

Hincha de River falleció tras caer de una tribuna en pleno partido

El partido contra Defensa y Justicia fue suspendido por este hecho.

Partido suspendido River
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 03/06/2023 - 17:00 Créditos: AFP

Un lamentable hecho se presentó este sábado luego de que un hincha de River Plate falleciera tras caer desde la la tribuna Sívori Alta del Estadio Monumental, situación que hizo que se suspendiera el partido contra Defensa y Justicia.

Actualmente las autoridades investigan las circunstancias en que pereció el hincha, que sufríó, según dijo un paramédico a medios locales, "un traumatismo gravísimo de cráneo".

"Murió en el acto. Sufrió un traumatismo grave al caer de 15 metros. Se cayó o se arrojó, no hubo empujón”, señaló Alberto Crescenti, titular del SAME.

Al respecto de este caso, el club argentino se pronunció indicando que: “El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad.”

“La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado”, añadió el club.

Le puede interesar:

 

Etiquetas