Publicidad


Publicidad

Golazo de Luis Díaz en goleada de Liverpool 4-1 a Luton Town

Los 'reeds' mantienen el liderato de la Premier. Manchester City y Arsenal al acecho.

Luis Díaz feb 16
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 21/02/2024 - 17:09 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

A pesar de comenzar perdiendo como local ante el Luton Town, el Liverpool logró remontar y golear por 4-1 en la jornada 26 de la Premier League, con un gol del colombiano Luis Díaz.

El jugador guajiro, quien fue titular para Jürgen Klopp, mostró un juego destacado durante todo el partido, pero superó todas las expectativas cuando, faltando 20 minutos para el final del encuentro, realizó una brillante jugada personal después de un robo de balón de uno de sus compañeros.

Esta jugada culminó en un gol, capitalizando así su actuación sobresaliente en el partido.

El gol de Luis Díaz llegó alrededor del minuto 71, fue el tercer gol parcial del Liverpool frente al Luton. Anteriormente, Van Dijk y Kappo habían marcado para el equipo, mientras que Elliot se encargó de sellar el marcador 4-1 en el minuto 90. 

Con esta victoria, el Liverpool llega a 60 puntos y se coloca como líder único de la Premier League. En la próxima jornada, recibirán en Anfield al Southampton. Actualmente, tienen una ventaja de cuatro puntos sobre el Manchester City de Pep Guardiola, que suma 56 puntos con un partido menos disputado.

Otras noticias

 

 

Etiquetas