Publicidad


Publicidad

Teófilo Gutiérrez, nuevo jugador del Real Cartagena

Vestirá el dorsal con el número 29.

Teo Cartagena
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 21/02/2024 - 15:36 Créditos: Red social X @RealCartagena

Después de su salida del Deportivo Cali el año pasado, Teófilo Gutiérrez, el experimentado delantero colombiano, fue anunciado como el nuevo fichaje del Real Cartagena, equipo que actualmente compite en la categoría B del fútbol colombiano.

La contratación se da luego de varias reuniones entre el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana y el empresario del deportista.

"El perfume aromatiza a Cartagena 'Teo' es heroico: La fragancia del buen fútbol, está a disposición del profe Suárez en el año del ascenso", dice el Real Cartagena en sus redes sociales.

Antes de ese anuncio, el club cartagenero había lanzado una campaña de expectativa tras los avances en las conversaciones con los directivos y Dumek Turbay, alcalde de Cartagena, quien estuvo involucrado en la conformación del equipo dirigido por Alberto Suárez.

En esta nueva etapa con el Real Cartagena, el futbolista de 38 años se vestirá con el dorsal 29.

Teófilo deseaba finalizar su carrera en el Junior, pero el equipo rojiblanco no le brindó la oportunidad. Sin embargo, encontró esa oportunidad para seguir mostrando su talento en el Real Cartagena.

Otras noticias

 

 

Etiquetas