Publicidad


Publicidad

Escándalo en Argentina por el jugador Thiago Almada

Pedirán a la FIFA que lo expulse del Mundial tras acusaciones por abuso sexual agravado.

Thiago Almada
Por Juan Sebastián García | Jue, 24/11/2022 - 11:37 Créditos: Goal.com

Un nuevo escándalo se destapó recientemente alrededor de la Selección de Argentina, el jugador Thiago Almada, quien se encuentra concentrado junto a los dirigidos por Lionel Scaloni para disputar la copa mundo, está en la boca del lobo.

El jugador se encuentra envuelto en una polémica alrededor de un denuncio por abuso sexual agravado. La abogada Raquel Hermida Leyenda representa a una joven que denunció al jugador y por la que quedó imputado por "abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal" en una fiesta clandestina protagonizada por exjugadores de Vélez en el 2020.

Le interesa leer: ( Uruguay y Corea del Sur empataron sin goles por el grupo H )

Ahora bien, en entrevista con "El show de Ulises Jaitt", la abogada de la joven abusada indicó que mientras la investigación sigue su curso en medio de varias irregularidades por parte del fiscal de género de San Isidro, estaría pensando en hacer una petición a la FIFA. "Mis socios están averiguando el modo de que llegue a Qatar de la manera más rápido posible. Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar a Qatar. Thiago Almada está libremente", indicó la jurista.

De igual manera, la abogada sostuvo que tanto ella como su defendida recibieron amenazas, motivo por el cual la joven se siente intimidada y tiene temor a salir hablar.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas