Publicidad


Publicidad

Apple tendría en la mira al Manchester United

En la actualidad el club inglés se encuentra en venta.

Manchester United venta
Por Juan Sebastián García | Jue, 24/11/2022 - 11:12 Créditos: Skynews

Tras la polémica que se vivió por las declaraciones del jugador portugués, Cristiano Ronaldo, contra el Manchester United, se conoció recientemente que el club inglés se encuentra a la venta.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, indicó el club inglés por medio de un comunicado.

Según el economista Kieran Maguire, la cifra por la cual está a la venta el United estaría alrededor de los $5.000 millones de libras y no descarta que alcance los $5.500 millones, es decir, casi los $6.00 millones.

Le interesa leer: ( Investigan a ‘Superman’ López por supuesta participación en red de dopaje )

Esta cantidad supera ampliamente los $4.900 millones de euros por los que se vendió el Chelsea la pasada primavera, cuando el multimillonario Todd Boehly se hizo con el club de manos de Roman Abramovich.

Según la prensa inglesa, Apple sería otro de los interesados en la compra del Manchester United. La compañía de California estaría interesada en ingresar al negocio del fútbol y que mejor que comprando uno de los clubs más reconocidos.

De igual manera, el exjugador del United, David Beckham, también estaría interesado en la compra por parte de un grupo de inversionista. El exfutbolista inglés es el representante más claro del Internacional de Miami de la MLS.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas