Publicidad


Publicidad

En video: Golazo de Linda Caicedo contra el Betis en Copa de la Reina

Aunque la colombiana había enfrentado una lesión complicada, regresó con fuerza en el inicio de 2024.

Linda Caicedo goleadora
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 13/01/2024 - 16:12 Créditos: Foto: Twitter @FIFAWWC

Linda Caicedo, destacada jugadora del Real Madrid, anotó un impresionante gol contra el Betis en el partido de la Copa de la Reina. En este encuentro crucial, Caicedo fue titular y no defraudó en sus primeros minutos del año en el terreno español.

El Real Madrid buscaba la victoria para avanzar a los cuartos de final y jugaba como visitante frente al equipo andaluz. Desde el inicio, el equipo dirigido por Alberto Toril mostró insistencia en busca del primer gol. Linda tuvo una de las primeras oportunidades con un potente remate que estuvo cerca de convertirse en un golazo.

Lea también: (Egidio Cuadrado acordeonero de Carlos Vives en estado crítico)

Al minuto 70, la delantera vallecaucana recibió la pelota en una contra y ejecutó un impresionante disparo desde media distancia, marcando el tercer gol para su equipo en el partido. Aunque este fue solo uno de los cinco goles de la visita, la calidad y estilo de la definición de Caicedo destacaron.

Caicedo participó en otra acción importante en la mitad del área, contribuyendo a que una de sus compañeras sumara más goles al marcador. En una nueva contra, estuvo a punto de ampliar la cuenta, consolidándose como una de las jugadoras mejor calificadas del partido.

Otras noticias

 

Etiquetas