Publicidad


Publicidad

Eliminatorias sudamericanas: así formará Colombia ante Brasil

A las 7:00 p.m. Colombia recibe a Brasil por la quinta fecha rumbo al Mundial de 2026.

Camerino selección Colombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 16/11/2023 - 18:06 Créditos: Red social X @FCFSeleccionCol

¡Ya está todo dicho! La Federación Colombiana de Fútbol acaba de dar a conocer la nómina titular de la Selección Colombia que a las 7:00 p.m., enfrentará al siempre complicado Brasil, por la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas 2026.

Colombia, que viene de tres empates consecutivos, necesita ganarle a Brasil para mantenerse en la zona de clasificación al Mundial. Mientras que la 'Canarinha', pese a sus bajas, siguen siendo un rival de cuidado, pues ya ha cedido puntos en la eliminatoria.

La Tricolor, que nunca ha derrotado a Brasil en eliminatorias, sueña con conseguir la primera victoria. Esta ilusión la comparten desde los aficionados hasta el cuerpo técnico y los jugadores.

Así formará Colombia

En el arco, Camilo Vargas. Defensas: Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, Deiver Machado. Medio campo: Matheus Uribe, Jorge Carrascal, Kevin Castaño. Atacantes: James Rodríguez, Luis Díaz y en punta, Rafael Santos Borré.

Por su parte, Brasil formará de la siguiente manera:

Portero: Allison Becker. Defensas: Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes y Renan Lodi.  Mediocampistas: André y Bruno Guimaraes y delanteros: Vinicius Rodrygo, Raphinha y Gabriel Martinelli.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas