Publicidad


Publicidad

Colombia vs Brasil en Eliminatorias: Análisis de nóminas y jugadores clave

Las dos selecciones se enfrentan esta noche a las 7pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

 Selección Colombia 10 sep
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 16/11/2023 - 08:17 Créditos: Futbolred

En un encuentro decisivo para las Eliminatorias, el equipo de Brasil enfrentará a Colombia en Barranquilla. Este partido se perfila como un desafío crucial para Colombia bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo. En los últimos dos partidos de Eliminatorias, Colombia logró resultados de empate, y ahora busca una victoria sorpresiva frente a Brasil.

Brasil, por su parte, se presenta a esta quinta fecha de Eliminatorias con múltiples ausencias en su plantel. El director técnico Fernando Diniz ha tenido que realizar ajustes significativos en la nómina para prepararse para el partido contra Colombia. Con siete jugadores fuera de la convocatoria, el equipo brasileño muestra una variación notable respecto a sus alineaciones habituales.

A pesar de las bajas en el equipo brasileño, el valor de la nómina de Brasil, según datos de Transfermarkt, asciende a 965 millones de euros. Esta cifra se ha calculado incluso descontando a jugadores destacados como Neymar, Casemiro y Gabriel Jesús, este último siendo la última baja confirmada. En contraste, la nómina de la Selección Colombia suma un valor total de 258.4 millones de euros, lo que refleja una diferencia significativa entre ambos equipos.

En términos de jugadores individuales, Vinicius Junior de Brasil, con un valor de 150 millones de euros, se presenta como el jugador más valioso del partido. Por el lado de Colombia, Luis Díaz, figura prominente del Liverpool, destaca con un valor de 75 millones de euros.

Jugadores Destacados en la Nómina de Colombia:

Luis Díaz: 75 millones de euros
Jefferson Lerma: 20 millones de euros
Luis Sinisterra: 20 millones de euros
Dávinson Sánchez: 14 millones de euros
Jhon Lucumí: 12 millones de euros


Jugadores Destacados en la Nómina de Brasil:

Vinícius Junior: 150 millones de euros
Rodrygo: 100 millones de euros
Bruno Guimaraes: 85 millones de euros
Gabriel Martinelli: 80 millones de euros
Marquinhos: 65 millones de euros


Este partido se presenta como una oportunidad para Colombia de capitalizar las ausencias en el equipo brasileño y potencialmente obtener un resultado favorable en Barranquilla.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas