Publicidad


Publicidad

El 5 de septiembre vuelve el público a los estadios de Bogotá

El regreso se da después de un violento hecho protagonizado en El Campín por hinchas de Nacional y Santa Fe.

Estadio El Campín en Bogotá
Por LeidyHernandez | Mié, 25/08/2021 - 12:13 Créditos: EFE

Luego de que se cancelara la presencia de hinchas en encuentros deportivos en los estadios de Bogotá, por violencia protagonizada entre aficionados, hay una nueva fecha para el regreso tras el acuerdo de medidas de seguridad.

Tras los hechos, la Alcaldía de Bogotá y directivos de los clubes de la ciudad llegaron acuerdos para reabrir los estadios con presencia de público. De esta forma, se espera que los hinchas vuelvan cuando se tiene programado el encuentro entre Millonarios vs Alianza Petrolera el próximo 5 de septiembre.

Según la Alcaldía Mayor, se acordó un plan de trabajo para establecer y cumplir los requisitos necesarios para el ingreso de los seguidores de los clubes a los escenarios deportivos. Por su parte, el secretario de Gobierno de la capital, Luis Ernesto Gómez aseguró que

“Tenemos que lograr que ese trago amargo que vivimos hace unas semanas sea lección para todos y mejorar las condiciones de ingreso, el trabajo con barras y de seguridad y coordinación entre todas las instancias que participamos en la realización de estos encuentros deportivos.

“Para reforzar los protocolos de ingreso y definición del personal logístico y de seguridad calificado para partidos tipo A, así como los criterios de apoyo logístico y de seguridad necesarios por cada 100 hinchas que ingresen a las tribunas”, se lee en un comunicado de la alcaldía.

Lea también

 

 

 

Etiquetas