Publicidad


Publicidad

Egan Bernal fue dado de alta

La Clínica de la Sabana confirmó que el ciclista sale de la institución

Egan dado de alta
Por Paula Moreno | Dom, 06/02/2022 - 00:22 Créditos: Clínica de la Sabana

Por medio de un comunicado oficial de la Clínica de la Sabana, se indicó que Egan ya fue dado de alta y confirmaron que: "Egan completó dos semanas en nuestra institución y logró sobreponerse a un trauma de alta energía".

Juan Guillermo Ortiz Martínez, director general de la Clínica de la Sabana señaló: "Hoy le damos más significado y fuerza a las palabras que llevamos en nuestra Institución como misión. Con orgullo y esperanza empezamos una nueva etapa junto con nuestro deportista", además por medio de un video dio a conocer la noticia.

 

Remote video URL

 

La Clínica agregó: "Está listo para iniciar en forma su proceso de rehabilitación. No presenta complicaciones y todas las lesiones se encuentran estables y en proceso de recuperación". 

Su recuperación continuará teniendo apoyo de el equipo médico, luego de haberse sometido a una operación de fractura del fémur y de rótula derecha, fractura de vértebras torácica, intervención de osteosíntesis de una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha y finalmente de un procedimiento maxilo-facial para estabilizar fracturas dento-alveolares de la boca.

 

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas