Publicidad


Publicidad

Deportivo Pasto pide al Gobierno ayuda para salir de Perú

El equipo no ha podido salir por la fuerte situación que se vive en esa nación.

Deportivo Pasto pide al Gobierno ayuda para salir de Perú
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 22/01/2023 - 08:09 Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Deportivo Pasto, le pidieron al Gobierno Nacional que intervenga por ellos para que puedan regresar a Colombia, ya que están atrapados en Perú.

El llamado del equipo fue para el presidente Petro, la Cancillería y el Ministerio del Deporte y surgió tras las constantes trabas para salir de Perú, por cuenta de la difícil situación que se vive en dicho territorio.

Por medio de un video, los jugadores y parte del cuerpo técnico piden la ayuda del Gobierno para que tramite su regreso a Colombia.

Le interesa leer: ( El Salvador expulsa a colombiana implicada en asesinato del fiscal Pecci )

Favio Torres, técnico del deportivo Pasto indicó que están en medio de una  situación compleja, teniendo en cuenta los momentos de tensión que se viven en ese país.

“Estamos preocupados porque la situación acá en Perú es bastante difícil; el pueblo está reclamando y no llegan a ningún acuerdo. Queremos regresar al país, queremos estar con nuestras familias y más sabiendo que en Nariño también se está viviendo un problema de aislamiento por las vías", indicó Torres.

"Hacemos un llamado respetuoso al Doctor Gustavo Petro, la Cancillería Colombiana y el Ministerio del Deporte, para gestionar el pronto regreso de nuestra delegación que se encuentra en suspenso en territorio peruano tras las manifestaciones sociales ocurridas en este país", añadió en el video el DT Torres.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas