Publicidad


Publicidad

Cárcel para hombre que habría abusado de su pareja sentimental

Al parecer este sujeto obligó a su novia a tatuarse su nombre

Cárcel para hombre que habría abusado de su pareja sentimental
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 22/01/2023 - 07:36 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro penitenciario contra un hombre señalado de ejercer violencia física, verbal, sicológica y sexual en contra de su compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Belén Rincón, en Medellín, Antioquia, entre septiembre 20 y el 7 de noviembre de 2022. El procesado habría sometido a su pareja; le controló el celular, el dinero y la forma de vestir de la víctima; y la obligó a tatuarse su nombre en el cuerpo

El material probatorio daría cuenta que la mujer trató de poner fin a la relación sentimental y abandonó el inmueble en el que convivía con el señalado agresor, quien la habría obligado a regresare y atacado sexualmente. De hecho, en varias ocasiones el sujeto , intentó asfixiarla y amenazó de muerte con un cuchillo frente a su hijo de seis años.

Le interesa leer: ( El Salvador expulsa a colombiana implicada en asesinato del fiscal Pecci )

Ante esto, un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual imputó al hombre los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento. Cargos que no fueron aceptados por el hombre.

Asimismo, hace pocos días en inmediaciones al barrio El Paraíso, Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, una joven de 26 años fue violada y agredida por un vecino que le habría pedido un favor como excusa para cometer dicho crimen.

El hombre al parecer se aprovechó de que la joven se quedó sola en su casa, por lo que decidió atacarla en la vivienda.

El abusador se basó en que necesitaba un molino para procesar el alimento para sus animales y fue en ese momento en el golpeó a la joven y la sometió para abusar sexualmente de ella.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas