Publicidad


Publicidad

Cúcuta Deportivo vence 1-0 a Fortaleza en partido de ida de la final del Torneo BetPlay 2023-II

Lucas Ríos y Jaime Peralta brillan en la victoria de Cúcuta Deportivo en la final.

Cúcuta final
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 14/11/2023 - 21:41 Créditos: Red social X @Cucutaoficial

En el reciente encuentro futbolístico del Torneo BetPlay 2023-II, Cúcuta Deportivo tomó la delantera en la final contra Fortaleza CEIF, celebrado en el estadio General Santander. 

El marcador cerró con un resultado favorable de 1-0 para Cúcuta Deportivo, dejando abierta la posibilidad de un retorno triunfante a la Liga. Este evento deportivo crucial se posicionó como uno de los más destacados en el calendario futbolístico del semestre de la denominada categoría B.

El desarrollo del partido reflejó una competencia intensa y equilibrada, con ambas escuadras luchando por dominar el campo. La jugada decisiva del encuentro se presentó antes de alcanzar la media hora de juego, donde Lucas Ríos, jugador clave de Cúcuta Deportivo, creó la oportunidad de gol. 

Le recomendamos leer (A juicio Dani Alves por abuso sexual)

Su maniobra estratégica por el flanco culminó con un pase preciso a Jaime Peralta, quien, frente al arco, concretó el gol, colocando a Cúcuta Deportivo en una posición ventajosa.

A pesar de los esfuerzos de Fortaleza CEIF por igualar el marcador, la contienda se mantuvo a favor de Cúcuta Deportivo. El equipo local mostró una defensa sólida y un juego calculado, enfocándose en mantener la ventaja obtenida. 

Fortaleza CEIF, por su parte, controló la posesión del balón en varios momentos del segundo tiempo, pero no logró materializar oportunidades claras de gol.

Lea también (Esta es la oferta del Barcelona para llevarse a Luis Díaz del Liverpool)

El final del partido se inclinó aún más hacia Cúcuta Deportivo, que supo aprovechar los espacios dejados por un Fortaleza CEIF que buscaba desesperadamente el empate. Sin embargo, el marcador no se alteró, asegurando la victoria de Cúcuta Deportivo en este primer enfrentamiento de la final.

El próximo encuentro, programado para el viernes 17 de noviembre en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, será decisivo. 

Cúcuta Deportivo buscará mantener su ventaja y asegurar su posición en la Liga, mientras que Fortaleza CEIF tendrá la tarea de revertir el resultado adverso para mantener vivas sus aspiraciones en el torneo.

Otras noticias

 

 

Etiquetas