Publicidad


Publicidad

Con goles de Mbappé y Giroud Francia pasa a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022

El marcador del partido contra Polonia quedó 3-1.

FRANCIA A CUARTOS DE FINAL
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 04/12/2022 - 11:56 Créditos: Twitter @fifaworldcup_es

El encuentro entre Francia y Polonia en el Mundial de Qatar por un cupo a los cuartos de final, dejó un marcador de 3-1 otorgándole la victoria a los franceses. Desde el primer tiempo del partido, Francia tuvo la delantera, en el minuto 43, Kylian Mbappé entró en acción, recibiendo un balón cerca del área de su rival, luego se lo pasó al delantero Olivier Giroud, quien con un buen remate cruzado hizo la primera anotación. 

Aunque Polonia tuvo claras oportunidades de hacer goles varias veces, ni en el primer tiempo y casi en todo el segundo tiempo no logró concretar una anotación. En el minuto 74 Francia vuelve y marca otro gol, esta vez fue Mbappé quien puso el marcador 2-0. 

Lea también (Aumentan los casos de quemados por pólvora en Antioquia)

Una vez completados los 90 minutos del partido, Mbappé le da otra victoria a su equipo, marcando el tercer gol del compromiso. Polonia ya no tenía oportunidades de continuar en la competencia luego de este resultado, sin embargo, Lewandowski logró anotar un gol durante el tiempo extra. 

De esta manera, Francia se suma a los equipos que pasan a la fase de cuartos de final del Mundial de Qatar. Argentina y Páises Bajos también clasificaron. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas