Publicidad


Publicidad

Capturan a narcotraficante colombo venezolano que negociaba con la mafia de ambos países

El capturado intentaba salir de Bogotá cuando fue interceptado por las autoridades de migración

colombovene
Por Paula Moreno | Dom, 04/12/2022 - 11:02 Créditos: La FM

En el Aeropuerto El Dorado de Bogotá las autoridades capturaron a un ciudadano colombo venezolano identificado como Richard Rodolfo Ramírez Green, acusado de cometer delitos de narcotráfico.

El expediente de este hombre confirma que tiene nexos con la mafia colombiana y con algunos políticos cercanos al chavismo que han estado involucrados a supuestos actos de corrupción.

El hombre se encontraba intentando salir de Bogotá, cuando fue interceptado por las autoridades de migración, luego de la detención, desde Colombia se informó a Venezuela y esta siendo procesado por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

Lea también  (Nicaragua y Colombia van a presentar sus argumentos sobre la delimitación de la plataforma continental)

Habían dos empresas tituladas Green Rental Cars S.A y Panaven Travel Agency Inversiones de Capital a su nombre a modo de fachada y el hombre figuraba en ambas como directivo.

La Cancillería colombiana informó a Venezuela que:

"Tengo a bien dirigirme a ustedes, en la oportunidad de enviarle un saludo bolivariano y revolucionario y a su vez hacer referencia a la detención con fines de extradición, en fecha 8 de octubre de 2022, del ciudadano Richard Rodolfo Ramírez Green".

Ramírez Green se encuentra privado de la libertad en la cárcel La Picota en Bogotá mientras se concreta su viaje a Caracas, en donde se tendrá que enfrentar a la justicia de su país al ser responsable de coordinar el envío de embarques de cocaína hacía Venezuela.

Otras noticias

 

 

Etiquetas