Publicidad


Publicidad

Con dos goles de Luis Díaz, Liverpool gana 9-0

Los reds retoman el camino de la victoria frente al Bournemouth y empiezan su recuperación en la Premier League.

Con dos goles de Luis Díaz, Liverpool gana 9-0
Por Laura Niño | Sáb, 27/08/2022 - 12:24 Créditos: Captura de vídeo

Luis Díaz sobresalió con un doblete en el triunfo 9-0 sobre Bournemouth. El colombiano abrió y cerró la goleada del Liverpool.

En el encuentro de hoy de Liverpool FC y AFC Bournemouth, por la fecha 4 de la Premier League, el atancante 'red' se llevó el triunfo  9-0  recuperando confianza en la temporada.

El colombiano Luis Díaz fue el primero en poner su sello en Anfield anotando el primer gol del partido. 

A los tres minutos, el atacante ‘red’ se movió en el área rival, y recibió un centro que cabeceó con categoría, para anotar el 1-0 del Liverpool, y lograr su segundo gol de la temporada en la Liga de Inglaterra.

Luis Díaz ya lleva un total de 7 anotaciones en Premier League. Desde su llegada al club y hasta el final de la anterior campaña convirtió 4 tantos. Ahora, con menos juegos, lleva 3. El primer gol suyo en la actual temporada se lo hizo al Crystal Palace. Sin embargo hoy hizo su primer doblete en la liga. 

La tabla de goleadores colombianos en la Liga de Inglaterra la encabeza Juan Pablo Ángel, quien tiene 44 goles con Aston Villa; le sigue Hamilton Ricard (Middlesbrough) con 31 anotaciones; mientras que Hugo Rodallega cierra el top 3 de cafeteros en Premier, con 29 goles (Fulham y Wigan).

El colombiano también cerró con broche de oro el partido del Liverpool, marcando el noveno gol del partido a los 85 minutos, con otro cabezazo.

Lea también:
 

 

 

 

Etiquetas